http://l2-origen.host-es.com/

Queja: Ego de Admin

Comparte
    InuSenpaii
    Antharas

Queja: Ego de Admin

Mensaje  InuSenpaii el Dom Dic 05, 2010 10:51 am

Para Lucia: Hice esa pregunta para comprobar tu inteligencia y le erraste mal porque si me deja poner Str en el Dagero elfo y siempre te va a dejar no me batas la de jugar en el Offi porque soy Lv84 Wind Rider con las 3 subs y las 3 certificaciones :3 la proxima no me metas la de no llegas ni a mis talones porque tu ego no me va :3 y asi tu server se va a ir para abajo

PD: No me batas la de kafu porque siempre dejo y siempre deja :3 ponerle str a los dageros y arqueros no importa la raza :3 la unica qe un Premade anti dye es el Kamael y las classes de support

Juego hace mucho mas :3 y mucho no saben porque si trataron de bugeros lo que vendria a ser "vicio" mucho no saben asi qe el Ego de Admin Pro no me va :3

Antes de que me digas banhammer pedi perdon porque los Admin estan para respetar y en ningun momento te insulte si queres un server bien hecho cuando te hacen una pregunta qe no sabes decis qe no sabes directamente...preferible antes de hacerse el salado diciendo "EL OFFI EL OFFI" cosa que yo lo juego ok? y no es en busca de bardo esto es para qe se den cuenta

Despues te paso lo del CTF si te pinta setearlo :3

Fecha y hora actual: Vie Mayo 25, 2018 8:40 am